(+34) 673 566 782 - (+34) 960 653 052 - (+34) 960 960 287 formacion@imaginagroup.com

@iFormacion No esperaba menos de unos cracks como vosotros. Ánimo con ello y a ponerse las pilas que la gente quiere iOS

@iFormacion lo estáis petando eh? congratz!

Adiós Madrid! gratificante y motivador curso de iOS6 impartido por@iFormacion ahora un relaxing cup of café con leche y pa’ Sevilla!

Los cursos de @iFormacion están muy bien.

Contando los días para empezar el Curso Online iPhone / iPad iOS 6.0 de@iFormacion

@iFormacion me vuelvo a apuntar por que sois los mejores en formación!

#FF especial a @iFormacion , vaya forma de capacitar a la gente con su variedad de cursos

Fuera de bromas @iFormacion son mis recomendaciones para aquellos que quieran aprender a desarrollar sus aplicaciones

@iFormacion gracias! Siempre ayudándome. Tanto del juego como de mi nuevo trabajo tenéis mucha culpa vosotros.

Curso Online de Programación en iOS 6 para iPhone y iPad de @iFormacionde lo bueno, lo mejor…

@iFormacion tiene un personal fantástico, totalmente recomendado. Enhorabuena @AlexTorrenti

Ya he recibido el diploma del curso d HTML5 y CSS3 d @iFormacion. Muy satisfecho con el curso y profesor. Sin duda, seguiré formándome aquí.

El curso me ha parecido excelente en cuanto a temario, he realizado otros cursos con el mismo tutor y los tiempos de espera para recibir respuesta a las dudas han sido mucho más cortos. Salu​dos​ y gracias

Muchas gracias! Respecto al curso: el curso está muy bien, se aprende de la manera correcta, y sirve mucho. Saludos!

Tengo que deciros que me ha resultado muy cómodo hacer este curso con los materiales que habéis generado.
Hace un tiempo hice, o traté de hacer, otro curso on-line y los materiales no eran originales, ni estaban elaborados y adaptados para las circunstancias, ni el curso estaba bien diseñado.
Afortunadamente nada de esto ha ocurrido esta vez sino todo lo contrario. Creo que dais un servicio muy profesional.
Un saludo y hasta otra

Quisiera agradecer la atención y la buena gestión del curso.
La verdad es que este curso, a pesar de ser introductorio a la conceptualización de videojuegos es bastante completo ordenado y lo mejor es que no se basa en solo pasar materia (como otros cursos), si no que lo lleva a la práctica y la aplicación de los conocimientos analizando y creando.
En cuanto al profesor, solo decir que es un excelente profesor, analiza en detalle los puntos de cada ejercicio y siempre aporta nuevos conocimientos.
Quedé con ganas de hacer más cursos de este tipo, sería estupendo que más adelante puedan tener alguno con más dificultad o de conocimientos intermedios o de gráfica orientada a videojuegos.
Gracias por el certificado

Para futuros cursos os tendré en cuenta, estoy muy contento con vosotros. Aprovecharé hasta el último minuto.

Creo que es el mejor curso que he hecho, tanto por contenido (muy extenso) como por el trato con el profesor (las correcciones de los ejercicios eran excelentes). El profesor iba pregunta por pregunta comentando y dando información muy interesante complementaria al curso.

Muchísimas gracias por la comprensión, la verdad estoy muy contento con ustedes, las clases, la forma de calificación, el interés de los tutores y predisposición a colaborar en lo que uno necesite, cuando me atranqué y no pude hacer algún ejercicio el profesor estuvo ahí para ayudarme, corrigió mis errores y me guió para que pudiera completar la parte que no podía, simplemente la mejor plataforma para aprender en línea!!! Felicidades por su gran trabajo. Y muchísimas gracias por la comprensión.

Quería agradeceros todo lo que me habéis aportado durante este año, los cursos son increíbles y me han ayudado mucho.

Hola, gracias por todo. El curso me ha gustado, muy bien planteado y ha cubierto mis objetivos.

Sobre el curso realizado, creo que es un curso cien por cien recomendable. El temario es bastante completo y la atención del tutor/profesor a la hora de resolver incidencias y problemas es muy buena.

Es mi tercer curso con vosotros, señal de que me gusta! y de que lo hacéis muy bien!

Mi opinión sobre el curso es positiva, me ha servido para restablecer las bases en el nuevo iOS y aprender algunas maneras nuevas de enfrentarse a situaciones concretas. Ahora comienzo el nivel avanzado para ver cosas que me interesaban también y que no estaban contenidas en este curso de nivel medio.

En cuanto a mi opinión sobre el curso, decir que la tutoría por parte del profesor ha sido excelente, siempre rápido en sus respuestas y entendedoras. Los vídeos también bien hechos y son fundamentales para los que no venimos del mundo de la programación.

Agradezco mucho haber estado inscrito al curso. Conocí los elementos básicos para la construcción de aplicaciones iOS, que servirán para mi Institución.

Bueno, mi opinión es muy favorable, porque me ha permitido compatibilizar el curso con el trabajo y complementar los básicos conocimientos y lagunas que tenía. Tengo que agradecer al profesor, su ayuda y su apoyo a lo largo del curso. Se ha esforzado por resolver cualquiera de mis dudas.

El curso de iOS6 muy bien, estoy muy contento y el profesor se está portando fenomenal, me responde muy pronto a las dudas y eso que le mando un montón. Probablemente me anime después a hacer el avanzado de iOS6.

Respecto a mi opinión acerca del curso es excelente aunque al final me vi un poco apurado de tiempo para el proyecto pero por todo lo demás muy contento.

Soy Julio Poémape, antes de todo el curso es muy interesante, dado el nivel y estoy muy contento con mi profesor asignado.

 

Acabo de realizar hace poco el curso de iOS 6 con vosotros y me he quedado más contento de lo que esperaba, en especial con el seguimiento y la respuesta de los profesores, y el material de apoyo que me han facilitado. Por lo que estaría interesado en realizar más cursos con vosotros.

En cuanto al curso realizado con Vds. estoy satisfecho porque ha cumplido con mis objetivos. Quedo muy agradecido con Imagina Formación y cuento con Vds. para otros cursos que, más adelante, tengo intención de hacer.

El curso me parece muy bueno por lo que llevo hecho hasta ahora. Agradecer los vídeos asociados al temario cuales aclaran mucho que el temario no puede. Respecto al profesor tengo muy buena opinión y buena comunicación. La mejor forma de demostrar lo anterior es haber realizado matricula en el siguiente nivel. Clave para mí ha sido que me pospongáis la fecha de finalización del curso sin la cual no hubiera podido continuar. Entusiasmado con el siguiente nivel, seguimos remando en este momento tan difícil para todos. Un saludo y muchas gracias.

No es por hacer la pelota, pero vuestros cursos son los mejores que he encontrado en mi vida, sinceramente, y he estado en varios, pero el que estoy haciendo ahora todo genial. Me parece que voy a hacer multitud de vuestros cursos.

Pues la verdad es que estoy contento con el curso. Y la verdad es que el profesor, siempre ha sido muy correcto y ha resuelto todas mis dudas. Seguramente en un futuro, me plantearé si hacer el curso que tenéis de desarrollo de aplicaciones iOS avanzado….

Quisiera deciros que el curso me ha parecido realmente bueno, y que considero que he obtenido un buen aprovechamiento del mismo, sobre todo gracias a la ayuda del profesor, que ha sido excepcional y se ha implicado al máximo para resolver todas mis dudas, (que no han sido pocas, jajaja.. ). Así que gracias por todo, y felicidades por el gran equipo de profesores que tenéis. ¡Un saludo!

Hola, Gracias por impartir un curso de iOS 8, he acabado muy contento y familiarizado con el lenguaje Swift que era mi objetivo con el curso. Me quedo a la espera de un curso de iOS8 avanzado. Saludos!

Ha sido el tercer curso que he realizado y me alegro de seguir confiando en Imagina Formación. El curso es muy completo, contiene bastantes temas con mucho material (con diapositivas y vídeos). Las dudas que he tenido se las he preguntado al profesor y me las ha respondido rápidamente, incluso proponiendo diferentes alternativas y enviando ejemplos de prueba. Se nota que domina estos temas. Por mi parte añadiría al curso algunos consejos a la hora de publicar la aplicación, ya que en ese tema se da un vistazo rápido. Por ejemplo, añadiría consejos a la hora de utilizar imágenes para que soporten dispositivos retina y no retina, los diferentes tamaños para los iconos de la aplicación. También añadiría como poder realizar aplicaciones multi-idioma. Aunque desconozco si estas cosas se ven en el curso Avanzado de iOS. Ahora voy a por el curso de iOS 8 y posteriormente a por el avanzado.

En mi opinión el curso fue muy bueno, el tutor es buen profesor y sabe darse a entender, de verdad llenó por completo mis expectativas, espero pronto hacer otro curso con ustedes, sobre todo la maestría que ofrecen en desarrollo móvil para Android y también siguiendo con la carrera de desarrollo para aplicación en iOS 8 nivel avanzado.

Respecto al curso, lo que más valoro es la rapidez con la que ha estado disponible el curso, los contenidos del mismo y la oferta para alumnos con el curso de iOS 7. Es muy positivo contar con un curso de iOS 8 con Swift al poco tiempo de ser presentada la versión de iOS 8 en el WWDC. Valoro esto porque refleja la apuesta por enseñar a los alumnos las últimas tecnologías existentes. Sobre el contenido, bastante similar al curso de iOS 7 pero adaptado al nuevo lenguaje Swift y con algunas cosas nuevas.

Buenas tardes. Finalizado este curso, me he matriculado en el curso avanzado de iOS 8 como antiguo alumno. Respecto al curso realizado, estoy muy contento con el formato del campus, es fácil trabajar en el. Este primer curso me ha servido como repaso del nuevo lenguaje de programación Swift y las novedades de iOS 8, ya que el desarrollo no es nuevo para mi. El curso ha sido ameno y la atención por parte del profesor muy buena, resolviendo las dudas rápidamente. Incluso pese a ser un repaso para mi, algunos temas han resultado bastante entretenidos y he descubierto alguna cosa que desconocía. Cuando he tenido alguna duda sobre el curso realizado u otros, la chica que me ha atendido ha sido de gran ayuda. No tengo ninguna crítica, al contrario, estoy muy agradecido al buen trabajo que realizan. Un saludo.

He quedado muy satisfecho con el curso a distancia. Es un buen formato, en el que se han tocado aspectos claves con la complejidad suficiente para iniciarse en iOS y coger conceptos fundamentales de base, acompañado por ejercicios asequibles y videotutoriales muy claros. El aprovechamiento ha sido máximo. Probablemente en un futuro próximo vuelva a contactar con vosotros. Muchas gracias a todos.

En cuanto a mi opinión del curso, ha sido una muy buena experiencia, se nota que ya no es el curso medio que ya realicé, me ha gustado mucho tanto los contenidos como la atención de los profesores. Recomendaría vuestros cursos y lo haré siempre que pueda.

Muchas gracias por todo. El curso ha sido genial. La verdad es que me ha servido para consolidar mis conocimientos. Al entrar en la empresa donde estoy ahora, me asignaron un proyecto nuevo de iOS teniendo yo experiencia 0. Por suerte tengo una curva de aprendizaje muy buena y conseguí hacerlo. La cosa está en que gracias a este curso he podido aprender muchas cosas y pequeños detalles que en el momento en que hice ciertas cosas lo realice al “tun tun” haciendo copy & paste de códigos. Ahora puedo afirmar que tengo ciertos conocimientos del campo. Muchas gracias otra vez.

Quedé muy satisfecho con el curso. A pesar de mi poca experiencia en temas de Front creo que conseguí aprovechar el curso, esto fue posible gracias a la atención del profesor y los ejemplos prácticos desarrollados durante el curso. La cantidad de temas tratados en relación con el tiempo disponible en mi opinión fue equilibrada, por lo que mi valoración global es muy buena. Muchas gracias.

 

Sinceramente, mi impresión sobre los cursos después de esta primera experiencia es muy buena debido al buen material facilitado, las buenas explicaciones y las tempranas contestaciones a las dudas por parte del profesor.

Buenos días y gracias por el envío del diploma. Me gustó el curso, me pareció intuitivo e interesante, y quiero destacar al profesor que siempre aclaró mis dudas de una manera rápida y muy explicativa. En lo personal me gustaría seguir ampliando los conocimientos en node.js así que estaré atento por si en algún momento surge algún otro curso referente a esta tecnología. Gracias y saludos desde Uruguay.

 

En cuanto a mi opinión sobre el curso, por un lado está la atención del profesor que ha sido muy satisfactoria. Siempre contestaba con mucha rapidez y sus explicaciones eran muy claras y concisas, aportándome ejemplos cuando lo requería. Por otra parte, está el acceso a la plataforma moodle. Muy clara la interfaz y sin ningún problema a la hora de subir tareas.

Ante todo muchas gracias , el curso me ha gustado, ya dispongo de en otra herramienta mas en mi toolbox !! Gracias a los tutores por responder a las dudas rápidamente y a todo el equipo que no conozco, pero que también esta detrás.

 

Me ha parecido un buen curso para empezar a conocer la intríngulis de Symfony 2. Agradezco sobre todo el buen hacer de mi mentor. Ha sido un placer estudiar con vosotros y espero volver a realizar algún curso, Muchas Gracias por todo.

Muchas gracias a vosotros por el curso y sólo decirles que creo que el curso está muy bien, las cosas bien explicadas y una de las cosas que le doy más valor es que hay mucha parte práctica, cosa que ayuda mucho a la hora de estudiar programación. También la rápida contestación al alumno, ya que con mandarle un correo al profesor o a administración, si está dentro del horario de trabajo, se recibe una respuesta.

Respecto al curso estoy muy contento. Me ha ayudado a entender varias cosas que no tenía muy claras (por ejemplo, la parte de contenido multi-idioma, la API de formularios y la parte de consultas en base de datos). La documentación que hay en el curso está explicada de forma clara y precisa. La parte que más me ha gustado ha sido la creación de módulos.

 

El curso, ha sido muy interesante, he podido aprender muchas cosas nuevas, muy útiles para mi trabajo diario.

El curso de HTML5 y CSS3 me ha gustado mucho, se tocan muchos temas y ya cada uno puede profundizar bien en todo con un buen guión. Un curso muy productivo. Muchas gracias. Saludos!

En cuanto a mi opinión acerca del curso. Creo que está muy bien estructurado, las lecciones son claras y es muy útil.

La verdad que el curso ha sido bastante provechoso. La comunicación con el profesor ha sido muy fluida y de gran ayuda.

Respecto al curso, estoy muy contenta. Me ha parecido interesante y ha cumplido mis expectativas.

Mi impresión sobre el curso es, en general, satisfactoria. El curso me ha parecido bastante completo, con un temario que toca bastantes temas. El enfoque de teoría previa + ejercicios está muy bien para practicar lo aprendido y el proyecto final es útil para plasmar todo lo aprendido en algo real. El curso me ha servido para repasar cosas que ya conocía así como aprender nuevas cosas bastante interesantes.

Muchas gracias por el diploma, que bonito es! 🙂 El curso ha estado muy bien, he aprendido mucho sobre HTML5 y CSS3 y tengo que remarcar que mi tutor, se ha portado muy bien resolviéndome las dudas y valorando el trabajo que he ido haciendo, ha sido una pasada.

Curso interesante y correctamente diseñado para los no familiarizados con ese tipo de programación ni esos entornos. Brinda posibilidades notables de introducirse en la programación internet. Especialmente son de mucha utilidad los ejercicios resueltos.

Vuestros cursos me parecen buenos, por eso he repetido. Los pdf son entendibles al 100% y los ejercicios acorde a lo aprendido y para inicializarme está bastante bien. Destacar los últimos ejercicios realizados en el curso. Buena base para aclarar conceptos y ponerme las pilas para mis nuevos proyectos.

He quedado muy contento con el contenido del curso y con todos los conocimientos que he adquirido. Añadir también que la atención del tutor ha sido realmente buena ayudándome en todo lo que he necesitado.

Sin duda uno de los cursos más prácticos que he realizado online. No tengo “pegas” de ningún tipo. Comunicación, rapidez, profesores, material, TODO DE 10! Además, gracias a este curso pude realizar mi proyecto fin de carrera en Ingeniería Informática.

Sobre el curso, realmente quede sorprendido por el nivel del mismo. Las únicas palabras que tengo son de agradecimiento por el excelente material y docente que me ha tocado en el curso. En lo personal no encuentro absolutamente nada que no me haya conformado, la verdad que esta muy bien encarado el temario y la modalidad del curso. Es un curso muy completo y que obliga al alumno a esforzarse para realizarlo e investigar temas extras.

Muchas gracias a ustedes. En cuanto a la opinión, lo encuentro totalmente recomendable. El material y videos son muy útiles, precisos y comprensibles. Los tutores responden a tiempo y con toda la voluntad del mundo. Espero seguir siendo parte de ustedes, de hecho soy parte del curso avanzado de Android, que por temas te tiempo aún no activo. Espero que sigan con la misma flexibilidad que los caracteriza, para así seguir confiando en ustedes. Muchas gracias

Antes que nada quería indicar que estoy muy contento con la atención que me han prestado desde la plataforma para que yo pudiera realizar el curso. Los tutores han respondido satisfactoriamente a las cuestiones que les he planteado. Estoy muy contento con la realización del curso ya que ha cubierto mis expectativas y he podido adaptar los conocimientos que ya tenía en otras plataformas de desarrollo para móviles a la plataforma Android.

Muchas gracias por todo, y mi opinion personal, es que me habéis tratado fantásticamente y estoy muy contento de formarme en este centro tan maravilloso.

En cuanto a mi opinión sobre el curso ésta es satisfactoria y positiva. Me ha permitido repasar y actualizar los conocimientos que ya tenía. La documentación es detallada y elaborada, aspecto que considero esencial. En cuanto a la atención del profesor ésta ha sido también satisfactoria y correcta destacando su rápida corrección de cada uno de los ejercicios de cada tema así como los feedback proporcionados.

Ya he realizado el curso de programación Android 4.2 y me ha gustado mucho, me gustaría aprender a realizar ahora páginas web en condiciones y confío que vosotros sabréis como enseñarme.

Me ha gustado mucho el curso de Android que he hecho con vosotros, me ha servido para realizar algún pequeño proyecto con éxito en mi trabajo actual.

Me siento totalmente satisfecho de haber realizado el curso y me alegro de haberlo hecho con vosotros.

He conseguido lo que quería, que era una introducción a la programación de móviles Android y mis expectativas se han visto completamente satisfechas. Solo dar las gracias porque este curso era exactamente lo que necesitaba, ni muy corto ni muy extenso. Agradecido de antemano.

Ha sido un placer haber realizado este fantástico curso. Contactaré con vosotros para, en un futuro no muy lejano, realizar el curso avanzado de Android.

En cuanto a mi opinión sobre el curso, simplemente excelente y el profesor era un crack, de hecho logramos ver todos los puntos del temario, cosa que no pudimos hacer en el curso de iOS 7 no por culpa del profesor que también era un crack, sino más bien por los alumnos que estaban empeñados en comparar todo lo de iOS con Android, en fin, hasta ahora las experiencias con vosotros son excelentes y les recomiendo con mucha frecuencia. Un saludo.

Mi opinión sobre el curso es muy buena. Las diapositivas muy claras para gente que como yo no tenia ni idea de un lenguaje de programación, los videos sobre de los ejercicios muy bien explicados y ademas de eso cuando tenia alguna duda el tutor me la respondió muy bien y muy rápido. Así que no puedo decir otra cosa que estoy encantado y que seguro que volveré a repetir con vosotros para el curso intermedio de iOS8.

Quería dar las gracias por el curso. Ha sido muy interesante y lo cierto es que ha cubierto mucha más materia de la que pensaba. Muchas gracias, de verdad.

He disfrutado mucho haciendo el curso, el cual me ha servido para profundizar más en la programación en iOS y ampliar mis conocimientos. También me ha permitido conoceros como empresa de formación y estoy seguro que en cuanto pueda repetiré con más cursos.

Buenas tardes. El curso de IOS me pareció muy completito, bastante bien. Estoy interesado también en el curso de Android.

Bueno, hoy es mi último día de curso y tengo que reconoceros que estoy encantado. He disfrutado programando, creo que le he sacado bastante partido y el profesor ha estado estupendo, tanto con las lecciones como con la ayuda a la hora de hacer ejercicios y ejemplos. Creo que el ambiente general es de satisfacción. Por eso, me gustaría continuar y seguir con el curso avanzado y el curso de videojuegos.…. Y de nuevo mi enhorabuena al profesor y a la organización.

Los chicos regresaron muy entusiasmados, contentos y agradecidos por el curso, me comentan que el instructor muy profesional y con la experiencia suficiente para saber transmitir sus conocimientos… en resumen el curso superó, por mucho, sus expectativas.

Ante todo agradecer el servicio prestado en este curso. Estoy muy contento con los dos cursos que he realizado con ustedes hasta la fecha.

Hola, el curso me pareció muy bueno. Quisiera seguir con los cursos para completar el Máster en aplicaciones móviles para iOS.

Para mí ha sido todo excelente, el profesorado, el temario, la documentación, tanto que estoy ya pensando en realizar el tercer nivel.

La verdad es que estoy muy contento con el curso y he afianzado lo que ya sabía además de haber aprendido muchas otras cosas nuevas. Asimismo agradecerle a todo vuestro equipo el buen trabajo, me ha llenado de mucha satisfacción. También agradecer especialmente a mi profesor en este curso, su labor ya que ha resuelto perfectamente cada una de las dudas que me ha ido surgiendo durante el curso.

En primer lugar, gracias por todo. Ha sido el segundo curso que he realizado y ha sido todo un placer confiar de nuevo en Imagina Formación. Sobre el curso, todo perfecto. Tenía una base de programación y el curso me ha venido estupendamente para repasar los conceptos iniciales y aprender la base de Objetive-C, de cara a programar aplicaciones para iOS. El material del curso está muy completo, con diapositivas y vídeos explicativos. Las dudas que he tenido se las he preguntado al profesor y las ha resuelto rápidamente. Por último, comentar que seguiré confiando en Imagina Formación para realizar en un futuro más cursos.

El curso estuvo muy bien y muy completo, además su sistema es muy práctico y los profesores están muy bien preparados, te ayudan a resolver las dudas del tema.

El máster me ha gustado mucho, se empieza desde 0 y poco a poco se va complicando más a la vez que amplias conocimientos. Toca muchos temas y aunque sí que es cierto que hay que profundizar más cada uno por su cuenta (lógicamente la programación es muy muy extensa), es un muy buen punto de partida para poder avanzar de manera muy rápida en el aprendizaje de la programación en Objective-C. Me ha gustado mucho. Gracias!

Uso de cookies: Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies