Imagina

Échale un vistazo a nuestro catálogo de Cursos de Arquitectura y amplia tus conocimientos en las últimas tecnologías de referencia del sector. Si tienes cualquier duda… ¡Contacta con nosotros!

Curso de Microservicios
La arquitectura de microservicios es una de las formas de estructurar el código más populares hoy en día. Esta arquitectura se basa en crear pequeñas partes reutilizables llamadas microservicios que se comunican entre sí pero que se ejecutan independientemente unos de otros.
Curso de Arquitectura Hexagonal
La arquitectura Hexagonal es una forma de estructurar el desarrollo de nuestro software. El software que se desarrolla bajo esta arquitectura tiene como objetivo que se interprete y use de la misma forma por un usuario que por una máquina.
Curso de Arquitectura Limpia
El concepto de Arquitectura limpia surge del libro Clean Code, uno de los libros más recomendados como desarrollador, que nos enseña a crear código mucho más simple y entendible. En la arquitectura limpia se intenta desarrollar software lo más sencillo y fácil de entender para un desarrollador externo al proyecto. Dentro del curso veremos las características que se han de cumplir para poder llevar a cabo este tipo de arquitectura.
Curso de SOA (Service Oriented Architecture)
La SOA o Arquitectura Orientada a Servicios es una forma de desarrollar software en la que se piensa en los servicios de los que se va a componer la aplicación, se desarrollan independientemente y luego se comunican entre ellos.