Imagina

Échale un vistazo a nuestro catálogo de Cursos de Automatización y amplia tus conocimientos en las últimas tecnologías de referencia del sector. Si tienes cualquier duda… ¡Contacta con nosotros!

Curso de Automatización en el desarrollo de SW
La automatización del desarrollo del software se ha vuelto una de las prácticas comunes en cualquier equipo de desarrollo. Durante el curso aprenderemos las practicas necesarias para poder automatizar nuestros proyectos de desarrollo.
Curso de automatización con Jenkins
La herramienta Jenkins es una de las más populares en el mundo para poder desarrollar, testear y desplegar de manera automática aplicaciones que sean seguras.
Curso de automatización con WorkProject
WorkProject es un programa que nos permite controlar el tiempo que invertimos en cada uno de los proyectos en los que estemos involucrado. Al ser un programa automático nos permite generar reglas condicionales para controlar el tiempo que gastamos
Curso de automatización con Heroku
Heroku es un portal para despliegue de aplicaciones que además posee una herramienta de automatización para el lanzamiento de nuevas versiones de nuestras aplicaciones de manera automática.
Curso de automatización con Zapier
Zapier es una herramienta para la automatización de procesos que llevas a cabo durante el día de manera repetida en varias aplicaciones web como pueden ser el mail, el What's App o un CRM.
Curso de automatización de Mailing
En este curso aprenderemos a cómo realizar el proceso de envío de emails de manera automática a distintas regiones bajo unas reglas condicionales que decidiremos nosotros.
Curso de CI / CD
La Integración Continua o CI es una metodología de trabajo en la que se hacen pruebas cada poco tiempo en el proceso del desarrollo del software para detectar cuanto antes los posibles fallos que se presenten, en lugar de realizar todo el proceso del testing en el producto final. La Entrega Contiunua o CD es otra forma de trabajo dentro del desarrollo de software que suele ir de la mano con CI que consiste en la generación de software en ciclos cortos de tiempo para asegurarse que esas partes del software funcionan correctamente y pasar a realizar una nueva parte del software en otro ciclo
Curso de automatización con Ansible
Ansible es una herramienta de automatización de ordenadores y aplicaciones que nos permite centralizar las configuraciones.