Imagina Formación

¿Tienes alguna duda sobre nuestros cursos online? Entérate de todo lo que necesitas y descubre todos los beneficios de formarte con un equipo de profesionales en el sector.

Siéntete en la libertad de ponerte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail si todavía tienes alguna duda.

Depende del curso que vayas a realizar dispondrás de 2 a 3 meses (iniciales y medios 2 meses y avanzados 3 meses).

Siempre intentamos adaptarnos a las necesidades de nuestros alumnos, de modo que, si finaliza el plazo y siempre que hayas ido accediendo al campus y realizando ejercicios, podemos ofrecerte una ampliación para que des el sprint final que necesites.

Depende del curso que vayas a realizar necesitar aportar un ordenador que te deje seguir con normalidad el funcionamiento del mismo.

Dispondrás de acceso las 24h los 7 días de la semana a nuestros campus de formación.

Los cursos son personalizados, no tienes que seguir el ritmo de una clase o un grupo de personas, por lo que puedes ir a tu aire.

Cada alumno tendrá un tutor asignado que responderá todas las dudas que vayan surgiendo durante el curso y te ayudará a conseguir tus objetivos.

Los profesores responden a las dudas en horario de oficina, es decir, de 9h a 18h de la tarde de Lunes a Viernes, con lo que si le haces llegar una duda el sábado a las 21h obtendrías la respuesta el lunes. Responden por orden de llegada de los correos.

La mejor forma de contactar con tu profesor es a través del correo electrónico que te indicaremos.

En ocasiones los mails no llegan adecuadamente, quedándose en bandeja de spam u otros errores. No es común pero si te ocurriera, ponte en contacto con [email protected] y coméntanos la incidencia para que la podamos solucionar.

Todo el material de los cursos es descargable en PDF, de este modo, podrás disponer de él para futuras consultas o incluso trabajar offline.

Al finalizar el curso se te entregará en formato PDF un diploma de aprovechamiento del curso realizado, con las horas, tu nombre y avalado por Imagina Group.

Disponemos de bolsa de empleo para antiguos alumnos. Frecuentemente empresas de diferentes sectores tecnológicos contactan con nosotros solicitando trabajadores para sus empresas con conocimientos de desarrollo de aplicaciones móviles, web y otras tecnologías.

Sí. Somos entidad organizadora de la Fundación Tripartita, con lo que puedes bonificar todos tus cursos. Si lo quieres, nosotros podemos realizar todas las gestiones gratuitamente.

Depende del curso que vayas a realizar. Generalmente el material consta de temarios (parte teórica del curso), ejercicios (una serie de ejercicios por cada tema para que aprendas a desarrollar lo aprendido en la teoría), webcast (una serie de vídeo tutoriales u otros contenidos audiovisuales) y otros recursos (código fuente y material de ayuda).

Nuestros cursos son eminentemente prácticos y, con la ayuda del proyecto final que realizarás, adquirirás la soltura para aprender a desarrollar de forma autónoma.

Para quedar oficialmente matriculado, ponerte en contacto con [email protected] y te daremos toda la información que necesites. Deberás devolvernos cumplimentado un formulario de inscripción con tus datos y realizar el pago.

Puedes pagar por transferencia bancaria, PayPal o con tarjeta de crédito a través del TPV de nuestra web.

Por supuesto, la formación online tiene la ventaja de llegar a todo el mundo. Actualmente formamos a mucha gente que se encuentra repartida por toda España y Latinoamérica.

Si no puedes realizar una transferencia o un ingreso internacional, puedes pagar a través de PayPal o con tarjeta de crédito Visa o MasterCard, sólo háznoslo saber y te indicaremos los pasos a seguir.

Efectivamente, tenemos descuentos por antiguo alumno para que sigas formándote con nosotros ?

Tutoriales gratuitos en internet encontrarás a miles, la mayoría de ellos en cientos de páginas redactadas en inglés y prácticamente iguales.
Sin embargo, nosotros consideramos que lo importante de la formación es la experiencia del profesor, por lo que los nuestros son cursos prácticos, en los que nos damos valor no en el material impartido sino en las tutorías que ofrecemos con los mejores desarrolladores de España, que son nuestros profesores.
Además, los cursos están elaborados por nosotros, bajo nuestra experiencia y años de dedicación, redactados en lengua castellana con ejercicios para ejecutar todo lo aprendido con la teoría y la supervisión de un tutor personalizado.

En primer lugar nosotros no somos una academia de formación. Somos una empresa de desarrollo de aplicaciones móviles y web de base tecnológica que destina parte de sus desarrolladores a formar a otros profesionales para alcanzar la consecución de sus objetivos.
Somos especialistas en diseño de aplicaciones en dispositivos móviles y hemos alcanzado las 2,5 millones de descargas con nuestras aplicaciones y con las que hemos ganado reconocidos premios.
Por eso, te recomendamos que cuando busques formarte, siempre preguntes sobre las aplicaciones que han desarrollado los profesores, ya que no es lo mismo conocer la teoría que llevarlo a la práctica ?